Eventos Externos

Seminario Explorando el futuro “La energía y el desarrollo bajo en carbono”: 15 al 17 de abril de 2015, Hotel Best Western Marina Premier, Alonso de Córdova 5727.

Para analizar el desarrollo y la tecnología del Chile del futuro, el Ministerio de Energía bajo el programa “Energía 2050” y MAPS Chile, preparan el Seminario “Explorando el futuro: La energía y el desarrollo bajo en carbono”. El encuentro se desarrollará entre el miércoles 15 y el viernes 17 de abril, en el Hotel Best Western Marina Premier, Alonso de Córdova 5727, a partir de las 8:30 y hasta las 13:30 horas.

Construye Solar: 10 al 19 de Abril de 2015, Parque O’Higgins.

Construye Solar es organizado por La Ruta Solar, el MINVU y el Chile GBC. Compiten seis equipos que armarán sus propias casas sustentables en el Parque O’Higgins. Estas estarán en exhibición desde el 10 al 19 de abril, junto a diversas actividades que abordan las temáticas de las ciudades inteligentes.

IFT Energy: 8 al 10 de Abril de 2015, Espacio Riesco.

La Feria Internacional de Tecnologías Energéticas, IFT ENERGY 2015, es la exposición más amplia de la industria energética en Latinoamérica y tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector, no sólo en la generación, transmisión, distribución y ERNC, sino que también, a las compañías de producción sostenible y a todas aquellas que presten servicios y que se encuentren ligadas a la industria energética.