IERNC será una iniciativa vinculada al sello RSU

Hoy recibimos una gran noticia para nuestra agrupación, el pasado 13 de noviembre fue realizada la postulación de IERNC al sello de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, la cual fue analizada por el Consejo de esa unidad y en virtud de los criterios de evaluación establecidos, sancionó que la iniciativa “IERNC” es meritoria del Sello RSU 2016-2018. Estamos muy agradecidos de todos aquellos que han participado de nuestras actividades y quienes han colaborado para desarrollarlas, lo que finalmente nos ha permitido lograr este reconocimiento que será entregado el día 14 de enero, el cual permitirá avanzar y fortalecer nuestros objetivos.

El Sello RSU es una certificación que otorga la Universidad de Santiago de Chile a iniciativas que reflejan el espíritu universitario de esta Casa de Estudios, es decir, a aquellas que se ejecutan cumpliendo con las características contenidas en la concepción que tiene la U. de Santiago respecto de la Responsabilidad Social Universitaria detalladas en el Documento La Responsabilidad Social Universitaria de la  Universidad de Santiago  de Chile, disponible en el sitio web del Programa RSU, en la sección Documentos.

El Sello RSU marca un reconocimiento a la iniciativa con el objeto de fortalecer su proyecto. El Sello RSU se expresa formalmente en la entrega de un galvano que certifica el Sello y tiene una vigencia de dos años. Luego de este periodo las iniciativas deben postular nuevamente a esta certificación.  http://rsu.usach.cl/sello-rsu-0

Fuente: IERNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *